Objetivos

 

Mediante la Gestión de los Niveles de Servicio nos comprometemos a:

 

  • Documentar todos los servicios de TI ofrecidos.
  • Presentar los servicios de forma comprensible para el cliente.
  • Centrarnos en el cliente y su negocio, no en la tecnología.
  • Colaborar estrechamente con el cliente para proponer servicios de TI realistas y ajustados a sus necesidades.
  • Establecer acuerdos necesarios con nuestros clientes y proveedores para ofrecer los servicios requeridos.
  • Establecer indicadores claves de rendimiento del servicio de TI.
  • Monitorear la calidad de los servicios acordados con el objetivo último de mejorarlos a un coste aceptable por nuestro cliente.
  • Elaborar informes sobre la calidad del servicio y los Planes de Mejora del Servicio (SIP)

 

Con lo anterior hacemos factible el ofrecimiento de los siguientes beneficios:

 

  • Servicios de TI diseñados para cumplir sus auténticos objetivos.
  • Facilitamos la comunicación con nuestros Clientes impidiendo malentendidos sobre las características y calidad de los servicios ofrecidos.
  • Establecemos objetivos claros y concretos.
  • Establecemos claramente nuestras responsabilidades y las de nuestros Clientes.
  • Nuestros Clientes conocen y asumen los niveles de calidad ofrecidos y se establecen claros protocolos de actuación en caso de deterioro del servicio.
  • Constante monitoreo del servicio para detectar los "eslabones más débiles de la cadena" para su mejora.
  • Mediante la gestión de TI damos a conocer los servicios ofrecidos, lo que facilita lograr acuerdos.

 

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