Filosofía

            En conjunto, nuestro planteamiento inicial, nuestra misión, visión y valores, expresan la manera en que entendemos la problemática actual del entorno, dando con ello razón a nuestra existencia.

 Planteamiento inicial (Apreciación de la situación).

Actualmente seguimos siendo testigos de los vertiginosos cambios que han tenido lugar en la sociedad a partir del estallido de la revolución industrial. Lo único permanente ha sido el principio que le dio origen; es decir: Optimizar de forma inteligente el trabajo, el tiempo y el capital mediante el uso de nueva tecnología. Ahora, después de más de dos siglos de evolución tecnológica, vemos que éste principio es de trascendental importancia para la subsistencia y sano desarrollo de la empresa, y promoverlo en la justa medida, significa equilibrar de forma armoniosa el costo de la inversión en Tecnologías de la Información con los beneficios ofrecidos, ya que de no ser así, se socavará el propio bienestar de la empresa y a la vez, el de las personas que la conforman.

 Misión (Razón de existir).

Convencidos de que el progreso de la técnica ha de servir cómo sustento que eleve la calidad de la vida del Hombre; asumimos el decidido compromiso de promover el óptimo aprovechamiento de las tecnologías de información ofreciendo soluciones idóneas e integrales a la problemática existente en los procesos de desarrollo empresarial de nuestros clientes. Atendiendo con especial esmero a las PyMEs que no cuentan con un departamento de Tecnologías de la Información.

 Visión (Futuras pretensiones).

Consolidarnos como la organización más confiable en materia de asesoría y soporte de Tecnologías de la Información en la zona metropolitana, además de contar con un amplio reconocimiento como contribuyente en el desarrollo tecnológico de nuestro país.

 Valores (Principios y Creencias).

Conciencia. Trabajamos con conocimiento profundo de las repercusiones que trae para la empresa la adopción de una nueva tecnología, debido a ello es que ofrecemos las soluciones idóneas a las necesidades de nuestros clientes.

Ética. Tenemos muy claras las normas que han de llevarnos a tender lazos fuertes y duraderos con nuestros clientes.

Evolución. Nos esforzamos por conseguir un desarrollo gradual pero sostenido en la vida de nuestra empresa y la de nuestros clientes.

Compromiso. Establecemos obligaciones y acuerdos que promuevan el desarrollo conjunto con nuestros clientes.

Determinación. Nuestra experiencia nos hace actuar con plena seguridad y confianza en la labor que desempeñamos.

Responsabilidad. Confiamos plenamente en nuestras soluciones garantizando totalmente los beneficios ofrecidos por ellas.

Unidad. Nos comprometemos con la misión emprendida por nuestros clientes. Somos concientes de que su desarrollo promueve a la vez nuestro desarrollo.

Apertura. No nos limitamos a ofrecer solamente nuestras soluciones, buscamos en otras partes alternativas viables que puedan responder a la problemática de nuestros clientes.

Fraternidad. Vemos en nuestro cliente a un amigo con el que vale la pena tender un lazo.

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.